Cómo podemos trabajar

Sea cual sea tu tipo de consulta, antes de visitarte ya tendré tus analíticas e informes médicos, porque una vez realizada la compra de la primera visita me los tendrás que mandar. Me preparo a conciencia y con cariño todas las visitas, en especial las primeras, y me tomo mi tiempo para valorar los informes. Así cuando estamos conectadas no pierdo la sesión recopilando datos y podemos aprovechar la hora al máximo.
Una vez finalizada la primera visita tendrás tu plan de tratamiento en 1 a 3 días laborables, te lo mandaré todo por escrito para que no se pierda nada de información. A partir de ahí la idea es que necesites pocas visitas de seguimiento, porque mi método está pensado para hacerte entender lo que te pasa, y que seas lo más autónoma posible. Pero siempre es aconsejable volvernos a ver, al menos en unas 3 o 4 semanas, para valorar los resultados y seguir haciendo los pasos que sean necesarios para poder avanzar hasta tu completa recuperación.

Visitas presenciales

Mi consulta está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona),  si eres de la zona podemos vernos de manera presencial y disfrutar de pasar un ratito juntas. Sólo tienes que indicar durante el proceso de compra que quieres una visita presencial, y en el día y la hora escogida estaré aquí, esperándote para compartir un té o un café y conocerte en persona. 

visitas online

Trabajaremos desde tu casa. A la hora que te vaya mejor y sin esperas ni desplazamientos. Podemos conectarnos como te sea más fácil, mediante videollamada de WhatsApp, a través de plataformas como Skype o Zoom… como ves, las distancias no son un inconveniente a día de hoy, y gracias a la tecnología he podido visitar a personas de distintos países sin problema. 

CONSULTAS

Reserva Consulta
Conmigo

Esto también puede ser una realidad para ti:

¿Estás Prepara
Para Empezar?

Podremos hacer consultas tanto en formato online como en formato presencial en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.


Reserva Ahora

Reservando podrás seleccionar día y hora y hacer el pago online.

Elige el tipo de consulta

Tendrás que indicar qué tipo de visita necesitas (primera, seguimiento, pack…) y cómo quieres realizarla (online o presencial). No te preocupes, el proceso es muy intuitivo y todo está bien explicado. Aquí podrás elegir día y hora.
1

Envío de información

Esto incluye analíticas, informes médicos, gráficas de temperatura, incluso fotos si lo consideras oportuno. Todo aquello que creas que me puede ser útil para entender tu caso.
2

Prepara tu visita con tiempo

Busca un lugar con buena conexión, que estés cómoda, con buena luz… piensa que es posible que nos alarguemos más de una hora.
3

Plan de tratamiento

En el plazo de 1 a 3 días laborables recibirás un resumen de todo lo hablado en el transcurso de la sesión, pero así quedará escrito y no se perderá ningún detalle por el camino.
4

¿En qué te puedo ayudar?

Principalmente mis consultas se centran en alteraciones hormonales y del ciclo menstrual, así como en disfunciones del suelo pélvico y acompañamiento en el embarazo, el parto y el postparto. También hago tratamientos para potenciar la fertilidad, en caso que desees un embarazo.

El Síndrome Premenstrual es muy común, pero eso no significa que sea normal. Si tus síntomas premenstruales son limitantes y te impiden hacer vida normal, sufres SPM y esto no se debería considerar normal ni saludable. Estos síntomas son muy variados, desde dolor o tensión en las mamas, hinchazón y retención de líquidos, cambios de humor, dolor en la zona pélvica, acné, cefalea…

La dismenorrea es el dolor pélvico, abdominoperineal y/o lumbar durante la menstruación. Afecta a un gran número de mujeres, y a pesar de ello la medicina convencional sigue sin ofrecer soluciones más allá del uso de anticonceptivos hormonales o antiinflamatorios. Pero tener dolor invalidante que te impida seguir con tu vida no es para nada normal, y se puede tratar, incluso si te han diagnosticado de endometriosis.

Amenorrea es el nombre que define el hecho de no tener la menstruación. Normalmente se pierde la regla ante situaciones de estrés energético o emocional, o por SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos). Si has perdido la regla, trabajaremos juntas para que puedas recuperarla. 

Lo normal es tener ciclos de entre 25 y 35 días, si tus ciclos son más cortos de 25 días o más largos de 35, puede que no esté funcionando todo como debiera, y puede que a la larga tengas otros problemas (como infertilidad). Con un plan de tratamiento adaptado a tu caso normalizaremos estos ciclos en un período relativamente corto de tiempo (se ven los resultados en unos 3 meses aprox.).

La mayoría de las parejas conseguirán un embarazo alrededor de 6 meses después de comenzar a buscarlo. Pero algunas veces ese embarazo no llega, y esto puede generar mucho estrés, o incluso generar problemas de pareja. La buena noticia es que puedo ayudarte a potenciar tu fertilidad de manera natural si estás teniendo dificultades para quedar embarazada, has tenido pérdidas y/o abortos, o simplemente quieres preparar tu cuerpo para el embarazo. Incluso si estás usando técnicas de reproducción asistida (in vitro, inseminación, ovodonación…).

Con el paso de los años, tu cuerpo se ve sometido a una serie de cambios. Los embarazos, partos… o quizá tu actividad, sea deportiva o laboral, pueden haber hecho que no te sientas la misma, incluso impedirte disfrutar de tu vida íntima.

Si tienes perdidas de orina, sequedad, gases u otras molestias en la zona íntima como infecciones recurrentes, candidiasis… o sientes dolor en las relaciones sexuales, puedo ayudarte a reconectar con tu feminidad y volver a sentirte tú, como antes. No importa si hace mucho tiempo que te sientes así. Podemos trabajar en ello sin problemas. 

Si ya estás embarazada… ¡enhorabuena! Estás viviendo uno de los momentos más importantes de tu vida, y ahora más que nunca tienes que cuidarte, por ti y por tu bebé. Juntas podemos hacer que este embarazo sea saludable al máximo, preparando un plan de ejercicios adaptado a tí para que te mantengas activa… ¡incluso en épocas de confinamiento! Además, puedo ayudarte si aparecen algunas molestias típicas del embarazo, como lumbalgias, ciáticas, nauseas… También podemos hacer preparación al parto para que llegues a la cita de tu vida empoderada, informada y súper preparada (sesiones muy recomendables para hacer en pareja). De esta manera propiciamos un expulsivo más fácil, con menos riesgo de desgarros y menos problemas asociados. 

En la época del post-parto, también será muy importante el acompañamiento para hacer que las aguas vuelvan a su cauce lo más rápido posible, y sin secuelas. Te preparo un plan de ejercicios para el post-parto inmediato y otro un poco más tardío, con tips y trucos para que puedas volver a tu estado pre-embarazo sin muchas complicaciones. Si tienes alguna secuela de partos anteriores (diástasis abdominal, cicatrices…) también podemos ocuparnos de ellas, aunque haga tiempo que lo sufres. 

¡Reserva ahora tu consulta online o presencial!


Reservar

(Visited 855 times, 1 visits today)